Airline-Refund te ayuda a reclamar con éxito sin estrés. Ahórrate mucho tiempo, frustración y altos costos

¿Suena familiar? Te quedas esperando horas (o quizás una noche entera) en el aeropuerto (en el extranjero). Tu vuelo ha sido retrasado o cancelado, perdiste el vuelo de conexión, se te denegó el embarque o tu vuelo fue sobrevendido. Todo es muy frustrante.

No tienes por qué aceptar eso. Porque, en muchos casos, tienes derecho legal a un reembolso de hasta 600 € por persona, dependiendo de la distancia de vuelo y la situación. Cuando se reclama, encontrarás que tu aerolínea a menudo hará cualquier cosa para evitar pagar tu reclamación.


Pero nuestros abogados saben mejor que eso. Se especializan en derecho aeronáutico. Te pondrán en contacto con la empresa correspondiente directamente en tu nombre. Ellos conocen todos los procedimientos y normas legales con respecto a tu reclamo específico. Esto aumenta las posibilidades de que la aerolínea reconozca y pague tu reclamo considerablemente.

Si tu procedimiento de reclamo es administrado por Airline-Refund, te ahorrarás mucho tiempo, molestia, frustración y altos costos. Trabajamos de acuerdo con el principio de 'sin resultado no hay pago'. Entonces, si nuestros esfuerzos no resultan en una compensación, no te costará nada. Si tu aerolínea reconoce tu reclamación, te cobraremos un porcentaje de solo el 23 por ciento de la compensación pagada; para grupos de cinco personas o más, calculamos un porcentaje del 21 por ciento. Por lo tanto, nuestro interés está en la compensación más alta posible.

¿Vas a manejar por ti mismo el reclamo o lo delegarás con éxito a Airline-Refund?

Cuando se reclama, encontrarás que tu aerolínea a menudo hará cualquier cosa para evitar pagar tu reclamación. Por ejemplo, el servicio al cliente de varias aerolíneas es poco accesible, por lo que ni siquiera sabrás cómo reclamar. Y si has podido presentar un reclamo, a menudo ni siquiera recibes una respuesta. Si obtienes una respuesta, a menudo es un rechazo (estándar). Puedes preguntarte si esto es legalmente correcto. ¿Vas a contratar a un abogado caro?

Si dejas que Airline-Refund maneje tu reclamo, estos inconvenientes serán nuestra preocupación. No pararemos hasta que tu aerolínea nos haya dado una respuesta. En caso de que tu reclamo sea rechazado después de todo, lo verificaremos contra la fundamentación legal y, si lo deseas, te defenderemos. A menudo con éxito. En el peor de los casos, iremos a juicio a nuestra costa. Afortunadamente, casi nunca llega a eso.

¿Cuánto costará? La presentación de tu reclamo no te cuesta nada, solo pagas cuando recibes una compensación.

Si presentas tu reclamo a Airline-Refund, verificaremos de inmediato si puedes reclamar legalmente una compensación. Si es así, nos comunicaremos con tu aerolínea el mismo día para reclamar y cobrar tu compensación. Esto a veces puede tomar un tiempo, te mantendremos informado por correo electrónico mientras tanto. Una vez que hayamos recibido la compensación, te notificaremos por correo electrónico con los documentos de respaldo y transferiremos esta cantidad (menos nuestra tarifa del 23 por ciento con IVA incluido) directamente a tu cuenta bancaria. Para grupos de cinco o más personas, nuestra tarifa es del 21 por ciento, incluido el IVA. Nuestras tarifas nos convierten en el proveedor más barato del mercado. Además, no cobramos ningún gasto de administración.

Trabajamos sobre una base de "sin resultado no hay pago". Entonces, si no recibes una compensación, no nos pagarás nada.

Así es como solicitas tu compensación de reclamo

¿Ha sido tu vuelo retrasado o se ha cancelado? ¿Has perdido el vuelo de conexión? ¿Se te ha negado el embarque o estaba tu vuelo sobrevendido?

Comprueba ahora si tienes derecho a una indemnización.

También puedes enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellenar nuestra solicitud de contacto. Lee más sobre nuestro método y nuestros beneficios Aquí.

¿Estás varado en Schiphol? Haz uso de nuestro servicio de Viaje y Sueño.

Envía todos los documentos requeridos dentro de los 14 días posteriores al registro y recibe un cupón de hotel gratis Por tres noches para dos personas por un valor de 120 €.

Airline-Refund te ofrece la mayor compensación y tienes una tasa de éxito del 98 por ciento.

Hay otros proveedores en el mercado que proponen pagarte solo la mitad de tu compensación dentro de una semana. ¡Creemos que esto es injusto porque estarías en desventaja! Airline-Refund te da la mejor compensación.

Reclamar es simple

Paso 1

Registra tu reclamación

  • Presenta tu reclamación lo antes posible a través del formulario de reclamación en nuestro sitio web o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estamos disponibles 24/7, también en los fines de semana y vacaciones.
  • No cobramos costos de administración (a menudo lo hacen otros proveedores) y trabajamos bajo la regla "sin resultado no hay pago". Entonces, no pagas nada si no recibes una compensación de tu aerolínea.

Paso 2

Comprobamos la reclamación y la enviamos

  • ¿Tienes derecho a una compensación? Te pediremos información adicional para preparar tu expediente. Si nos lo envías dentro de los 14 días, recibirás un cupón de hotel gratis.
  • Después de recibir tu información adicional, enviaremos tu reclamo a tu aerolínea el mismo día. Mientras tanto, verificamos el estado de la reclamación y te mantendremos informado por correo electrónico.
  • Si no recibimos una respuesta de tu aerolínea, continuaremos hasta que lo hagan.
  • Si tu aerolínea rechaza el pago, habrá una verificación adicional posterior de la viabilidad legal y lo llevaremos a juicio, a nuestro cargo.

Paso 3

Recibirás una notificación nuestra sobre el pago de tu compensación

  • Recibirás tu reembolso después de la deducción de una tarifa del 23 por ciento, incluido el IVA; para grupos de cinco o más personas, nuestra tarifa es del 21 por ciento, incluido el IVA. Esto nos convierte en el proveedor más asequible del mercado.