Airline-Refund apoya a KiKa. ¿Donarás?

Airline-Refund apoya a KiKa. ¿Donarás?

Steun KiKa

Con tu ayuda podremos salvar vidas de niños.

¿También apoyar a KiKa? Dona (parte de) tu compensación si puedes compartirla

Cada año, más de 550 niños en los Países Bajos contraen cáncer. Actualmente, el 75% de estos niños están curados. Lo que significa que el 25% no lo hacen. Debemos y podemos hacerlo mejor.

KiKa recauda fondos para investigaciones innovadoras y otras actividades en el campo del cáncer infantil. Enfocado en menos dolor durante el tratamiento, mayor recuperación y una alta calidad de vida en el futuro. Además, KiKa se enfoca en proporcionar información sobre el cáncer infantil.

El cáncer infantil se diferencia del cáncer en adultos. Por lo tanto, es importante que se lleven a cabo investigaciones científicas separadas sobre características genéticas específicas del cáncer infantil. Para ello, KiKa pide tu apoyo.

KiKa utiliza tu donación para investigación científica en los Países Bajos y para apoyar al Centro Princess Máxima de oncología pediátrica en Utrecht. Este es el mayor centro de investigación y atención en Europa para niños con cáncer. Los mejores médicos, investigadores y otros especialistas trabajan juntos aquí para garantizar que los niños con cáncer reciban el mejor tratamiento.

¿Quieres apoyar a KiKa también? Tan pronto como sepamos si recibirás una tarifa de reclamación a través de nosotros, te informaremos por correo electrónico. En respuesta a nuestro correo electrónico, si deseas donar puedes informarnos qué monto de tu compensación podemos transferir a KiKa en tu nombre. Por supuesto, tú recibirás una prueba de donación.

¿No quieres esperar y prefieres hacer una donación ahora? Eso es maravilloso. Haz clic en el botón de donar en la parte superior derecha para ir directamente al sitio web de KiKa. Lee más sobre todas las actividades en www.kika.nl.

KiKa realmente puede aprovechar tu apoyo. En nombre de KiKa: Gracias por tu esfuerzo y atención.

 

Y en nombre de Olaf Goulooze y su equipo

La gente detrás de Airline-Refund