Cambios

Airline-Refund tiene el derecho de cambiar toda la información en este sitio web, así como esta exención de responsabilidad, en cualquier momento (deseado), sin previo aviso. Es por eso que es recomendable verificar regularmente si la información en este sitio web, así como esta exención de responsabilidad, se ha ajustado y si es correcta y está actualizada.

Sin garantías

Aunque Airline-Refund hace todo lo que está a su alcance para mostrar información actual, completa y objetiva en este sitio web, lamentablemente, Airline-Refund no puede garantizar la puntualidad, integridad, exactitud y realidad de los mismos. La disponibilidad del sitio web tampoco está garantizada por Airline-Refund. Por supuesto, Airline-Refund se esfuerza por mantener el sitio web continuamente disponible.

Sin responsabilidad

Visitar / consultar o utilizar este sitio web significa que usted renuncia al derecho de responsabilizar a Airline-Refund por cualquier daño (amenazador) y / o cualquier otra desventaja, directa o indirectamente y por cualquier motivo, como consecuencia del uso / consulta de este sitio web. y / o la información mostrada al respecto. Al visitar / usar / consultar el sitio web, también acepta que no responsabilizará a Airline-Refund por las referencias a los servicios mencionados / presentados / incluidos en nuestro sitio web, estos servicios son de terceros. Airline-Refund no aceptará ninguna responsabilidad basada en el uso de (la información en) este sitio web, o la no disponibilidad de (partes de) este sitio web. Por lo tanto, visitar / usar / consultar el sitio web de Airline-Refund es totalmente a riesgo del visitante.

Exención de responsabilidad

Usted será inocuo e indemnizará a Airline-Refund, a sus empleados, partes interesadas, representantes, licenciatarios, socios comerciales y al autor de este descargo de responsabilidad de medidas judiciales y extrajudiciales, condenas, etc., incluidos los costos de asistencia (legal), contadores, etc., que hayan sido configurados por terceros como resultado y / o relacionados con su uso de este sitio web, incluida su violación de cualquier normativa reglamentaria / legal, o la violación de los derechos de terceros.

Limitaciones y seguimiento del uso del sitio web.

Airline-Refund se reserva el derecho de negarle el permiso para (continuar) usar / visitar el sitio web y / o usar ciertos servicios ofrecidos en el sitio web. Airline-Refund puede controlar el acceso al sitio web.

Información de terceros, servicios y productos

Si Airline-Refund se refiere en su sitio web o se refiere a sitios web de terceros, o si ha colocado hipervínculos a esos sitios web, en los que se presenta información, servicios y productos, no puede considerarlo como un asesoramiento. Es totalmente bajo su propio riesgo visitar / consultar / utilizar los sitios web de terceros en cuestión. Airline-Refund no es de ninguna manera responsable de visitar / consultar / usar y / o la información en los sitios web de terceros, porque Airline-Refund no investigó la confiabilidad / corrección de los terceros o el sitio web en cuestión y la información mostrada en la misma.

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual, así como otros derechos que se aplican a la información mostrada en nuestro sitio web, tales como: dibujos, fotografías, logotipos, nombres (marcas), símbolos distintivos, signos, pero no limitados a, pertenecen a Airline-Refund. La distribución, el intercambio y / o la reproducción y / o el uso comercial de la información mostrada, incluido este sitio web, está prohibido, si no se ha obtenido una aprobación expresa por escrito de Airline-Refund o de un tercero que tenga derecho a ella.