Reclamar es simple

Airline-Refund te ayuda a reclamar con éxito sin estrés

¿Tu vuelo ha sido retrasado o cancelado? ¿Perdiste tu vuelo de conexión? ¿Se te ha denegado el embarque o tu vuelo ha sido sobrevendido? A menudo hemos experimentado el inconveniente de horas de espera nosotros mismos. Y sabemos lo frustrante que es para ti si tu aerolínea simplemente ignora tu reclamo.

No tienes por qué aceptar eso. Nuestros abogados se especializan en derecho aeronáutico. Conocen todos los procedimientos y normas legales con respecto a tu reclamo específico. Es nuestro trabajo diario. Si nos permites manejar tu reclamo (y el de tus compañeros de viaje), nos comunicaremos directamente con tu aerolínea y continuaremos hasta que hayamos recibido una respuesta. En caso de rechazo de tu reclamo, te defenderemos. A menudo con éxito.

Airline-Refund te quita todo el trabajo duro y te mantiene informado por correo electrónico mientras tanto. Esto te ahorrará mucho tiempo, molestia, frustración y altos costos. Trabajamos bajo la regla sin resultado no hay pago y no cobramos ningún costo de administración (otras compañías de reclamos a menudo lo hacen). Solo nos pagas si tu reclamo es pagado. ¿También quieres reclamar sin estrés? En nuestro plan paso a paso 'Cómo trabajamos' a continuación, puedes leer lo sencillo que es.

Airline-Refund tiene una tasa de éxito del 98%, lee nuestras críticas de los clientes. Airline-Refund te da la mejor compensación en comparación con otros proveedores que solo pagan la mitad de la cantidad dentro de una semana. Lee más sobre nuestros beneficios, tus derechos, nuestro método Y nuestro servicio de Viaje & Sueño. Recibe un cupón de hotel gratis para dos personas con un valor de € 120 por cada reclamación presentada.

 

Cómo trabajamos

Paso 1

Registra tu reclamación

  • Presenta tu reclamación lo antes posible a través del formulario de reclamación en nuestro sitio web o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. O por teléfono al (+31) 20 26 11 463. Estamos disponibles 24/7, también en los fines de semana y vacaciones.
  • No cobramos costos de administración (a menudo lo hacen otros proveedores) y trabajamos bajo la regla "sin resultado no hay pago". Entonces, no pagas nada si no recibes una compensación de tu aerolínea.

Paso 2

Comprobamos la reclamación y la enviamos

  • ¿Tienes derecho a una compensación? Te pediremos información adicional para preparar tu expediente. Si nos lo envías dentro de los 14 días, recibirás un cupón de hotel gratis.
  • Después de recibir tu información adicional, enviaremos tu reclamo a tu aerolínea el mismo día. Mientras tanto, verificamos el estado de la reclamación y te mantendremos informado por correo electrónico.
  • Si no recibimos una respuesta de tu aerolínea, continuaremos hasta que lo hagan.
  • Si tu aerolínea rechaza el pago, habrá una verificación adicional posterior de la viabilidad legal y lo llevaremos a juicio, a nuestro cargo.

Paso 3

Recibirás una notificación nuestra sobre el pago de tu compensación

  • Recibirás tu reembolso después de la deducción de una tarifa del 23 por ciento, incluido el IVA; para grupos de cinco o más personas, nuestra tarifa es del 21 por ciento, incluido el IVA. Esto nos convierte en el proveedor más asequible del mercado.