¿Varado en Schiphol? Te ayudamos a pasar la noche de manera cómoda y asequible con nuestro Servicio Viaje & Sueño

OIncluso si no eres un cliente de Airline-Refund, estamos encantados de atenderte

 Imagínalo. De repente tienes que pasar una noche entera en Schiphol. Porque tu vuelo ha sido retrasado o cancelado. Has perdido tu vuelo de conexión, se te ha negado el embarque o tu vuelo fue sobrevendido. ¿Qué harás ahora?

¿Esperarás en Schiphol toda la noche o buscarás un hotel cerca? ¿Pero qué hotel todavía está disponible en este momento sin pagar el precio más alto? ¿Y cómo llegas allí en medio de la noche? ¿En un taxi nocturno que te cobrará una tarifa absurda?

No te preocupes, Airline-Refund tiene el servicio Viaje & Sueño, especialmente para pasajeros varados en Schiphol. Un servicio especial que te ayuda a ti (y a tus compañeros de viaje) en una emergencia para encontrar un hotel asequible en la zona y un taxi confiable que te lleve directamente y por un precio justo. Incluso si todavía no eres un cliente de Airline-Refund.

Para el servicio Viaje & Sueño, Airline-Refund trabaja en conjunto con la organización de taxis más grande de Ámsterdam TCA (Taxi Centrale Amsterdam) y con dos hoteles de 4 estrellas rústicos y asequibles (Hotel De Zoete Inval y Hotel Herbergh Amsterdam Airport) a 15 minutos en coche de Schiphol. El taxi TCA se puede reservar fácilmente a través de la oficina de STA en Schiphol (abierto 24/7). Puedes contactar directamente con los hoteles para reservar. Se han hecho acuerdos fijos con el TCA-Taxi y los dos hoteles. Siempre se te garantiza un buen servicio a un precio justo.

Incluiremos los costos de taxi y hotel en tu reclamo a tu aerolínea. Si eso es lo que deseas

Tú pagas el taxi y el hotel. Conserva todos los recibos de taxi y la factura del hotel como prueba. Porque si deseas que Airline-Refund reclame tu "problema de vuelo" (retrospectivamente) a tu aerolínea, incluiremos tus costos adicionales de taxis y hotel en tu reclamo. Por lo tanto, no estás obligado a presentar una reclamación si utilizas nuestro Servicio Viaje & Sueño. Si vas a iniciar un reclamo, estamos naturalmente felices de poder servirte.

Tener derecho a una compensación depende de las circunstancias (legales); lee más sobre tus derechos. ¡Ten en cuenta que es posible que no recibas una compensación por los costos adicionales del taxi y el hotel en un número limitado de casos! Nos gusta crear expectativas razonables.

¿Qué puedes esperar de nosotros si vas a reclamar? No pagarás nada a Airline-Refund hasta que hayas recibido una compensación, ¡lo justo es justo! Porque reclamamos sobre la base de "sin resultado no hay pago" y no cobramos ningún costo administrativo. Por lo tanto, tú no corres ningún riesgo en absoluto. No pierdas dinero. Airline-Refund tiene una tasa de éxito del 98 por ciento, lee nuestras reseñas de clientes. Airline-Refund te ayudará a reclamar con éxito sin estrés.

Lee más sobre nuestro método, beneficios y el cupón de hotel gratis para dos personas (por un valor de 120€) que obtienes luego por cada reclamación factible presentada.

Reservar uno de nuestros dos hoteles asociados y el taxi TCA es muy fácil

Paso 1

  • Llama a uno de nuestros dos hoteles asociados para reservar. Están disponibles las 24 horas del día. Llama de uno de los hoteles a continuación para obtener más información.
    ►Número de teléfono del Hotel Herbergh Amsterdam Airport: +31 23 54 33 333
    ►Telefoonnummer Hotel Herbergh Amsterdam Airport: +31 20 65 92 600
  • Informa al hotel de tu elección que estás utilizando el Servicio de Viaje y Sueño de Airline-Refund, ellos están al tanto de nuestros arreglos.
  • Continuar con el paso 2.

Paso 2

  • Regístrate en el mostrador de STA y solicita un taxi TCA allí. El mostrador de STA se encuentra en Schiphol Plaza, en la sala de arribos 4. Te informarán dónde puedes encontrar el taxi TCA reservado. Esta ubicación está cerca de la recepción de STA. Gracias a tu reserva, no tendrás que hacer fila.
    ► Haz clic en el botón STA-DESK a continuación para obtener más información y un mapa.
    ► Haz clic en el botón TCA-TAXICENTRALE a continuación para obtener más información.
  • Ve a la ubicación especificada de tu taxi TCA reservado.
  • El taxi TCA te llevará al hotel donde has reservado.

Por favor, ten en cuenta:

  • Tú pagas los costos del taxi (de 'Schiphol al hotel' y del 'hotel a Schiphol' al día siguiente) y los costos del hotel
  • Pídele al conductor del taxi un recibo válido por ambos viajes. Pide al hotel una factura oficial. Necesitarás estos documentos más adelante como prueba para enviar tus costos adicionales con el reclamo.
  • En un número limitado de casos, es posible que tu reclamación y, por lo tanto, también estos costos adicionales, no sean seleccionados para una compensación por razones legales. Ten esto en cuenta. Queremos ahorrarte una posible decepción.
  • Si utilizas el Servicio Viaje & Sueño de Airline-Refund, no estás obligado a presentar una reclamación a tu aerolínea.
  • Si vas a reclamar, Airline-Refund, por supuesto, estará encantado de poder ayudarte. Presentar un reclamo no te cuesta nada. Trabajamos sobre la base de "sin resultado no hay pago" y no cobramos ningún costo de administración. Tú solo nos pagas cuando tu reclamo es ha sido pagado, ¡lo justo es justo! No pierdas dinero.

Ver detalles